Hechizos Y Amarres De Amor Caseros

En primer lugar, queremos explicaros que hay una gran variedad de amarres de amor poderosos. Justo en la parte donde termina el cigarro, es decir, donde se quema para ser consumido, escribe con el esfero de tinta roja el nombre de la persona a la cual diriges este amarre de amor. Cubre el fondo del frasco con la miel y pon encima la foto de la persona que te gusta.


En el vaso con agua añadir el azúautomobile y luego sumergir el papel con los nombres. En ese momento debes tomar el pelo de tu pareja y ponerlo bajo la imagen, para que la energía del ritual se potencie sobre él. Los que practican este tipo de magia blanca, no necesitan manejar ningún tipo de idioma en especial, si bien deben conocer profundamente la naturaleza para lograr aplicar mejor su energía y obtener así los mejores resultados.


Elegir cualquier día de la semana por la mañana debes de tener listo papel, lápiz, y una vela roja encima de una mesa, luego debes de tomar asiento en forma muy relajada y concentrada en tu propósito escribes en el papel blanco el deseo y el nombre completo y fecha de nacimiento del ser amado, concentrandose en él, doblas el papel en 4 de modo que queden las cuatro puntas muy unidas para derramar sobre en ellas la cera roja, guardar este hechizo en un cajón de madera.


Entra en la habitación a oscuras y enciende dentro las two velas rojas. Además, como muchas veces he dicho en otros artworkículos, los amarres de amor son mucho más efectivos cuando los realiza uno mismo. También podemos escribir nuestros nombres en las velas de abajo a arriba.


En ambos casos, tanto en los hechizos de amor sencillos, así como en la echada de cartas, debemos tener en cuenta que la intención no es perjudicar a un tercero, ya que si no la magia podría volverse en nuestra contra y causar daños casi que irreparables.


A diferencia de los amarres de amor, estos hechizos los haremos con magia blanca, una magia la cual nunca será negativa ni para ti ni para la persona que quieres que se fije en ti. Ademas, quiero que tengas claro a que persona quieres conquistar, ya que una una vez hecho el hechizo sus efectos no pueden revertirse.


Ungiremos las velas pensando en nuestro deseo con la miel y espolvorearemos azúcar y canela molida, siempre de abajo a arriba. Vas a copiar en la parte de atrás de las fotos el nombre de cada uno, vas a introducir la sal, el ajo lo debes de moler y lo echas en la vasija, también el vinagre.


Si estas haciendo un amarre casero para que la persona que amas vuelva y no lo terminas, lo que conseguirás es que se aleje más de ti y que el regreso sea más difícil, asi que no tengas miedo, todos los amarres de amor que aquí te explico son magia blanca y no hace dañ.


Coloca las 7 velas en semicírculo y coloca la foto de tu amor en el centro. Cuando la vela se extinga, retirarás los elementos del ritual y los arrojarás al canasto de residuos. La gran ventaja de estos amarres es que se pueden realizar fácilmente desde la comodidad del hogar sin tener que acudir a un experto, pero eso sí, necesitarás unas nociones básicas alguien que te guíe para obtener resultados positivos.


ritual para enamorar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *